Mundo

[VIDEO] Avión aterriza de emergencia en Filadelfia y pasajera es "parcialmente succionada"

[VIDEO] Avión aterriza de emergencia en Filadelfia y pasajera es "parcialmente succionada"
T13
Compartir
La aeronave de la compañía Southwest Airlines, había despegado del aeropuerto de LaGuardia en Nueva York y se dirigía a Dallas. Confirmaron un muerto por la emergencia.

Un avión de la compañía Southwest Airlines que viajaba desde el aeropuerto de LaGuardia en Nueva York a Dallas, tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia, luego que la explosión en una turbina rompiera una ventana hiriendo a una pasajera la que habría sido "parcialmente succionada" según los testigos del incidente.

Según informó la agencia Reuters, se confirmó una persona fallecida por la emergencia.  

Revisa este video también:

Según indicó la aerolínea en sus redes sociales, los 143 pasajeros y los cinco tripulantes del vuelo 1380 fueron trasladados al terminal de pasajeros del aeropuerto, agregando que "estamos en proceso de recopilar más antecedentes" sobre lo ocurrido.

Además señalaron que "la seguridad es siempre nuestra principal prioridad en Southwest Airlines, y estamos trabajando diligentemente para apoyar a nuestros clientes y tripulación en este momento".

En tanto, varios pasajeros publicaron imágenes y videos del interior del avión que quedó bastante destruido tras el incidente.

Desde la compañía de aviones Boeing informaron a través de su cuenta de Twitter que se está brindando asistencia técnica para la investigación.

 

Etiquetas de esta nota