Mundo

[VIDEO] Bill Gates deja en ridículo a Donald Trump al revelar conversaciones entre ambos

[VIDEO] Bill Gates deja en ridículo a Donald Trump al revelar conversaciones entre ambos
T13
Compartir
El Presidente de Estados Unidos le preguntó dos veces la diferencia entre el VIH y el VPH, entre otras cosas.

Bill Gates, el multimillonario emprendedor y filántropo, afirmó que Donald Trump le preguntó dos veces la diferencia entre el VIH y el VPH. 

Los comentarios fueron grabados en una reciente reunión de la Fundación Bill y Melinda Gates, donde Gates respondió preguntas del personal, de acuerdo con el programa All in with Chris Hayes de MSNBC, que transmitió las imágenes este jueves.

De acuerdo a The Guardian, Gates le contó a la audiencia cómo Trump se había encontrado con su hija Jennifer, ahora de 22 años, en un espectáculo de caballos en Florida. "Y luego, unos 20 minutos después, voló en un helicóptero al mismo lugar", dijo el cofundador de Microsoft. "Así que claramente quería hacer una gran entrada en un helicóptero".

El propio Gates se encontró con Trump por primera vez en Nueva York en diciembre de 2016, y recordó: "Entonces, cuando hablé con él por primera vez, me dio un poco de miedo lo mucho que sabía sobre la apariencia de mi hija. A Melinda—la esposa de Gates—no le gustó demasiado ".

Se encontraron nuevamente en marzo del año pasado en la Casa Blanca. Gates continuó: "En las dos reuniones, me preguntó si las vacunas no eran algo malo porque estaba considerando una comisión para investigar los efectos nocivos de las vacunas y alguien—creo que fue Robert Kennedy Jr.—, lo estaba asesorando de que las vacunas estaban causando cosas malas. Y dije que no, que es un callejón sin salida, que sería algo malo, no hagas eso". 

"En ambas ocasiones quiso saber si había una diferencia entre el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) y el VPH (Virus del Papiloma Humano), por lo que pude explicar que rara vez se confunden entre sí".

En varios comentarios de su charla, Gates dejó en ridículo al Presidente de Estados Unidos, insinuando que era ignorante en varios temas

Señal T13 En Vivo