Mundo

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan a hombre salvando a perro que cae desde noveno piso

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan a hombre salvando a perro que cae desde noveno piso
T13
Compartir
João Augusto se dio cuenta que el animal estaba a punto de caer desde un edificio ubicado en Sao Paulo y se quedó hasta atajarlo, sin importar su integridad física.

Cámaras de seguridad captaron el instante en que un hombre salvó la vida a un perro que cayó desde un noveno piso, y que pertenecía a un vecino de un edificio ubicado en Ribeirão Preto, en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Cuando el residente brasileño, llamado João Augusto, caminaba por uno de los estacionamientos de la comunidad, notó que el perro de uno de los vecinos del edificio estaba a punto de caer desde el balcón de uno de los departamentos.

Ante aquello, durante minutos estuvo intentando adivinar la trayectoria que tomaría el can si es que este caía, cosa que sucedió.

En cosa de segundos, el perro cayó desde un noveno piso, el cual, probablemente, habría muerto instantáneamente de no ser por el hombre que siguió la caída desde 30 metros del animal y lo contuvo con sus brazos a escasos centímetros del suelo.

La fuerza de la caída fue tal que João Augusto terminó en el suelo; sin embargo, el estado del perro fue, al parecer, el mejor, pues tras la caída se retiró del lugar corriendo.

Horas después, se confirmó que tanto el can como el hombre terminaron ilesos y se encuentran en perfecto estado.

REVISA EL INSTANTE:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota