Mundo

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan momento donde brasileño dispara en una iglesia

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan momento donde brasileño dispara en una iglesia
T13
Compartir
Luego de haber matado a 4 personas, el responsable se suicidó en las inmediaciones del salón religioso.

Este martes un hombre armado ingresó a la catedral de la ciudad brasileña Campinas, en el estado de Sao Paulo, y mató a cuatro personas en plena misa.

Brasil: Un hombre mata a tiros a 4 personas en una catedral de Sao Paulo

En redes sociales ya circula el video que captura el momento exacto donde Euler Fernando Gradolpho de 49 años, entra a la iglesia, se sienta entre los feligreses y comienza a disparar a los presentes que se encontraban rezando. 

Según las imágenes captadas por las cámaras del circuito de seguridad de la iglesia, el hombre que vestía camisa azul, luego de atacar a los creyentes, caminó hacia la entrada del salón y disparó a los policias. 

De acuerdo a la Policia Militar local, Grandolpho portaba una pistola de 9 milimetros más un revolver de 38 y se disparó luego de haber efectuado el tiroteo. Las razones del ataque aún son desconocidas. 

En tanto, el cura de la Archidiócesis de Campinas Amaurti Thomazzi  narró en un video subido a facebook que "estaba dando la misa de las 12.15 cuando, hacia el final, una persona entró disparando y hubo víctimas. (...) Disparó, dio más de 20 tiros y luego se mató. Rezamos por él y aquellos que resultaron heridos".

En esta línea, desde el centro religioso informaron que no saben los motivos del tiroteo y que la Catedral permanecerá cerrada mientras la policía lleva a cabo su investigación. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota