Mundo

[VIDEO] China: niña de dos años salva ilesa luego de ser atropellada por un automóvil

[VIDEO] China: niña de dos años salva ilesa luego de ser atropellada por un automóvil
T13
Compartir
Según comunicaron los doctores, las heridas de la niña no fueron mayores gracias a la flexibilidad de sus huesos.

El pasado 31 de octubre, las cámaras de seguridad de la ciudad Yiwu, en China, captaron unas impactantes imágenes donde se muestra el atropello de una niña de dos años.

En el registro se ve el momento cuando un automóvil pasa por sobre la menor, primero impactando a la niña  de frente y luego aplastándola con las ruedas traseras. Pese a lo fuerte de las imágenes, la pequeña no resultó con heridas de consideración.

Según informan medios locales, la familia de la niña señaló que la pequeña solo sufrió algunos rasguños, como resultado del atropello. A su vez, los doctores explicaron que la menor no resultó con heridas de mayor consideración gracias a que sus huesos aún son blandos y flexibles.

La ropa que llevaba puesta la niña también ayudó a amortiguar el golpe, e incluso redujo el impacto del auto pasando sobre la menor.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Lea También...

[VIDEO] Accidente de bus en China deja 15 muertos tras pelea entre chofer y pasajera

Una discusión entre un chofer y una pasajera de la ciudad de Chongqing, en China, le costó la vida a 15 personas luego de que el autobús urbano chocara con un vehículo particular, rompiera la barrera del puente por el que transitaba y cayera al agua.

[VIDEO] Roma: Al menos 18 heridos por impactante accidente en escalera mecánica

Un grupo de fanáticos del fútbol del CSKA de Moscú resultó herido este martes luego de que se rompiera una escalera mecánica en una estación de metro de Roma, Italia. La agencia de noticias Ansa anunció que alrededor de 18 personas resultaron heridas en el accidente en la estación Repubblica del centro de la ciudad.

[VIDEO] El peor accidente ferroviario de Taiwán

Este fin de semana se registró el accidente ferroviario más grave de la historia de Taiwan, cuando un expreso chocó contra un poste

 

Señal T13 En Vivo