Mundo

[VÍDEO] Colombia: Perro corre 20 cuadras hasta alcanzar a sus dueños que lo habían abandonado

[VÍDEO] Colombia: Perro corre 20 cuadras hasta alcanzar a sus dueños que lo habían abandonado
T13
Compartir
Un motociclista que se percató de los hechos grabó el suceso.

En Medellin, Colombia, un motociclista grabó a un perro, que corrió 20 cuadras hasta alcanzar al taxi en el que iban sus dueños, quienes lo habían abandonado.

En la grabación que publicó el motociclista, Andrés Daza, se puede ver al animal corriendo, mientras le ladra al vehículo. 

“El perro los siguió por 20 cuadras aproximadamente, hasta que llegó una patrulla de policías. No es justo cómo abandonan a una fiel mascota", comentó Daza en su cuenta de Facebook.

El auto se detuvo solo cuando la policía se lo solicitó, pese a los incesantes gritos de los vecinos del sector al conductor del vehículo. 

Según la policía colombiana, una vez que detuvieron el auto, los ocupantes negaron ser los dueños del animal. Sin embargo, los llantos de la mascota demostraban otra cosa.

La policía explicó que no se pudo determinar que los ocupantes del vehículo eran dueños de la mascota, ya que la mujer solo reconoció que de vez en cuando le daba comida. Producto de lo anterior la supuesta dueña se liberó de ser multada.

De todas maneras y según consigna Infobae, las autoridades locales abrirán una investigación para determinar la responsabilidad en el abandono de las personas que iban al interior del vehículo.

Afortunadamente, el perro tuvo un final feliz, ya que fue adoptado por una familia de Sagovia, que conoció su historia a través de las redes sociales. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota