Mundo

[VIDEO] El misterioso anillo negro que se divisó en el cielo de Buenos Aires

[VIDEO] El misterioso anillo negro que se divisó en el cielo de Buenos Aires
T13
Compartir
El fenómeno sorprendió durante la tarde de este lunes en el cielo de la localidad de Tigre.

Durante la tarde del lunes un gran anillo negro sorprendió a las personas de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El fenómeno recorrió rápidamente las redes sociales, donde se publicaron decenas de fotos de intrigados testigos que no encontraban explicación a lo que habían visto.

El círculo flotó inmóvil a varios metros de altura y parecía ser de humo que extrañamente no perdía su forma.

 

Finalmente, hoy se reveló el misterio y se supo cómo llegó hasta el cielo de Tigre el anillo de humo negro. No se trata de un fenómeno meteorológico, ni menos de uno astronómico. Fue un círculo de humo generado como efecto especial en el show “Invasión Zoombie” que se realizó en el Parque de la Costa y fue gracias a la humedad del día que el anillo persistió en el cielo más de lo habitual.

Dadas las circunstancias meteorológicas del día nublado (...) el humo gris-negro contrastó fuertemente.
Planetario de Buenos Aires

El planetario de la Ciudad de Buenos Aires informó al Clarín que “dadas las circunstancias meteorológicas del día nublado en el que predominó un fondo blanco de nubes, el humo gris-negro contrastó fuertemente. Por lo que se ve en el video, el efecto duró menos de un minuto: primero se lo vio concentrado, luego se formó un círculo de línea fina, como si fuera un alambre; poco después el viento empezó a romperlo y finalmente se dispersó".

 

Revisa este video también:

Finalmente, no se trataba de un fenómeno extraterrestre.   

Etiquetas de esta nota