Mundo

[VIDEO] El emocionante encuentro entre los niños rescatados en Tailandia y sus padres

Pese a que los padres sólo pudieron ver a los niños a través de un vidrio, hubo un emotivo intercambio de miradas y gestos un día después de que terminara el histórico rescate desde la cueva de Tham Luang.

Crédito: AFP
[VIDEO] El emocionante encuentro entre los niños rescatados en Tailandia y sus padres

Un emocionante encuentro entre los niños rescatados desde la cueva de Tham Luang en Tailandia y sus padres quedó registrado en un video que publicó el gobierno tailandés un día después de que terminara con éxito la histórica operación que sacó a los 12 niños entre 11 y 16 años y su entrenador desde la cueva inundada.

El único detalle del encuentro es que todavía no puede haber contacto físico entre los padres y los niños, debido a que se mantienen en aislamiento, usando mascarillas y en medio de varias medidas de seguridad.

Pese a todo, el encuentro fue emotivo y las autoridades médicas indicaron que se espera que dentro de una semana se pueda dar de alta a todos los menores, incluso a los tres que están un poco más delicados de salud con neumonía.

Los niños, miembros del equipo Jabalíes Salvajes, se encuentran en una misma sala del hospital al que fueron trasladados tras el rescate.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo