EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] El emocionante reencuentro de una mujer y su gato tras los incendios de California

[VIDEO] El emocionante reencuentro de una mujer y su gato tras los incendios de California
T13
Compartir
El pequeño Mayson huyó de sus dueños tras una explosión. Se pensó lo peor, pero tras unos días apareció en un hospital veterinario.

Los incendios que han afectado diversos lugares de California, Estados Unidos, han generado una serie de estragos.

Las pérdidas son millonarias y las muertes que han ocurrido han enlutado al Estado. En ese sentido, animales también han sufrido los embates de las llamas, que han consumido hectáreas a su paso.

Sin embargo, el reencuentro entre una mujer y su gatito perdido, que había huido de las llamas, ha generado emoción en redes sociales.

Y es que el pequeño Mayson fue evacuado de su hogar junto a sus dueños, Laci Ping y Curtis Mullins. Pero el pequeño felino escapó al escuchar una explosión.

Pensaron que no volverían a verlo.

Pese a eso, el animal comenzó a dar vueltas por una zona afectada por las llamas y un grupo de bomberos lo rescataron junto a otros 22 gatos.

Los llevaron al Hospital Veterinario UC Davis, donde los funcionarios publicaron en Facebook distintas imágenes, entre ellas estaba la del pequeño Mayson.

Fue en ese momento cuando Ping dio con la imagen y no dudó un segundo en acudir a buscarlo.

El reencuentro entre el felino y su dueña generó emoción entre los funcionarios del recinto, quienes grabaron el momento exacto en que vuelven a tener contacto físico.

REVISA EL EMOCIONANTE MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo