Mundo

[VIDEO] Guaidó y amenazas en su contra: "Hay riesgo en Venezuela al ejercer la política"

[VIDEO] Guaidó y amenazas en su contra: "Hay riesgo en Venezuela al ejercer la política"
T13
Compartir
El presidente encargado se refirió a declaración del Grupo de Lima. Aseguró que esta semana regresará a Venezuela "venciendo la dictadura" y que intentarán enviar ayuda humanitaria nuevamente.

Este lunes el Grupo de Lima denunció "serias y creíbles" amenazas en contra de la vida del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, responsabilizando a Maduro de cualquier eventual acción contra el presidente encargado y sus familiares.

Ante esto, el presidente encargado respondió, en entrevista con un periodista de Univisión, que "el miedo que tenemos hoy en Venezuela, que mi hija de 21 meses se enferme, que tenga que llevarla a un hospital y que no tengan ningún antibiótico, eso da pánico. O sea tú no te puedes levantar en la noche en Carácas si no hay una farmacia, por la inseguridad, porque no tienes repuestos para tu vehículo o simplemente porque no hay o no te alcanza el dinero".

Y agregó: "O sea, hay riesgo en Venezuela al ejercer la política, claro que hay riesgo en Venezuela por ejercer la política, el mismo Leopoldo López, Julio Borges que está aquí en el exilio, entre otros tantos. Asesinatos políticos, asesinados por intentar voluntarios en forma pacífica ingresar comida a Venezuela, claro que es un riesgo de vida ejercer la política, pero nosotros le decidimos entregar nuestra vida al servicio de Venezuela". 

En ese sentido, Guaidó aseguró que esta semana regresará a Venezuela "venciendo la dictadura" y que intentarán enviar nuevamente la ayuda humanitaria. 

[LEE TAMBIÉN]: Grupo de Lima denuncia "serias y creíbles" amenazas en contra de la vida de Guaidó.

Señal T13 En Vivo