Mundo

[VIDEO] Helicóptero de la Armada de México se desploma en el Golfo de California

[VIDEO] Helicóptero de la Armada de México se desploma en el Golfo de California
T13
Compartir
De los doce tripulantes que transportaba el vehículo, dos sufrieron lesiones y uno está desaparecido.

Un terrible accidente se vivió en el Golfo de California, México, luego de que un helicóptero de la Armada de ese país perdiese el control y se desplomara en medio del océano

El hecho interrumpió la operación del vehículo de la institución que buscaba proporcionar asistencia para mantener la presencia de la vaquita marina -especie en peligro de extinción- y combatir la pesca ilegal en la zona. 

[VIDEO] Helicóptero policial se estrella en su intento por despegar

La policía de Little Rock, del estado de Arkansas, en Estados Unidos, reveló un video en donde se aprecia el momento en que un helicóptero se estrella en su intento por despegar.

El helicóptero, según las informaciones preliminares, transportaba doce tripulantes; nueve fueron rescatados por la Armada, dos sufrieron lesiones y uno está desaparecido, según la Secretaria de Marina (Semar). 

La información acerca de las causas de la caída son vagas hasta el momento. Sin embargo, la institución señaló que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes tanto para dar con el paradero del tripulante como para esclarecer la razón del desplome.

Revisa el momento aquí

 

Señal T13 En Vivo