Mundo

[VIDEO] Hijo de Pablo Escobar lanza duro mensaje a 25 años de su muerte

[VIDEO] Hijo de Pablo Escobar lanza duro mensaje a 25 años de su muerte
T13
Compartir
Sebastián Marroquín publicó un video en su Instagram, en el que emplaza directamente a quienes enaltecen a la figura del "Patrón" que murió el 2 de diciembre de 1993.

Este 2 de diciembre se cumplen 25 años de la muerte de Pablo Escobar, el narcotraficante fundador y líder del Cartel de Medellín, Colombia.

Su hijo, conocido como Sebastián Marroquín, se volcó a las redes sociales para publicar un sentido video con que rememora la figura de su padre.

En ese sentido, marca distancia de un posible homenaje. De hecho, condenó las actividades que protagonizó el denominado "Patrón" y emplazó a quienes enaltecen su figura.

"Si el mundo se niega a olvidarlo, es primero a sus víctimas a quienes no debemos olvidar", señaló a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Dicho material audiovisual, además, contiene distintas imágenes de su padre y los distintos espacios que tiene dedicado por parte de algunos adherentes.

Marroquín, que hace unas décadas reside en Argentina, compartió las imágenes de Escobar desde su niñez, pasando por sus momentos como líder criminal y cuando se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo.

De igual forma, señaló que su video es "In Memoriam de todas las familias que aún sufren un inconmesurable dolor".

"Gracias por mostrarnos el camino que no hay que recorrer", escribió sobre Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien murió el 2 de diciembre de 1993 tras recibir un disparo en el corazón. 

REVISA EL MENSAJE:

 

Señal T13 En Vivo