Mundo

[VIDEO] Impactante registro de metro de Londres muestra a hombre empujando a personas a las vías

[VIDEO] Impactante registro de metro de Londres muestra a hombre empujando a personas a las vías
T13
Compartir
Paul Crossley, de 46 años, fue declarado culpable por un doble intento de homicidio tras conocerse el caso en Gran Bretaña.

Un impactante registro se ha viralizado en redes sociales, donde se aprecia que un hombre quiso asesinar a dos personas cuando las empujó a las vías del Metro de Londres.

Sir Robert Malpas, un ex jefe del Eurotunnel de 91 años, fue empujado bruscamente por Paul Crossley, de 46 años, cuando se encontraba en el andén.

El anciano no pudo mantener el equilibrio y cayó bruscamente a las vías; cosa que le fracturó la pelvis y movilizó a quienes esperaban en el andén a lanzarse a las vías a auxiliarlo, cuando faltaba un minuto para que pasara el tren.

Por otro lado, Crossley también intentó empujar a otro hombre, quien evitó perder el equilibrio en el andén y volvió a golpearlo.

De igual forma, tras este hecho, el sujeto fue increpado por quienes presenciaron su actitud.

Las reacciones

Fue la Policía Británica de Transportes la que dio a conocer los registros captados por las cámaras del transporte subterráneo.

Si bien esto se registró en abril, tuvieron que pasar meses para que Crossley fuera declarado culpable de dos cargos por intento de homicidio por parte del jurado de Old Bailey.

El agresor aseguró que eligió a sus víctimas al azar, en medio de un episodio de pánico, pero que no tenía la intención de matarlas.

De igual forma, medios ingleses aseguran que el sujeto había sido diagnosticado de esquizofrenia paranoica a los 17 años y que el día del ataque consumió cocaína.

Señal T13 En Vivo