Mundo

[VIDEO] El insólito relato de un joven detenido en Argentina tras ser acusado de abuso sexual

[VIDEO] El insólito relato de un joven detenido en Argentina tras ser acusado de abuso sexual
T13
Compartir
Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, fue detenido este martes en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba salir del país. Una joven aseguró que además de violarla, la atacó violentamente para evitar que escapara. "Llamen a mi vieja", afirmó al ser detenido.

Este martes fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza, de Buenos Aires, Rodrigo Eguillor, un joven de 24 años, hijo de una fiscal, y que es acusado de abuso sexual.

Según consigna Clarín, el hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre en un edificio en el barrio porteño de San Telmo, en Argentina. La joven acusó a Eguillor de haberla violado y golpeado.

De acuerdo a su declaración, el joven habría querido tener relaciones sexuales sin preservativo. Ante su negativa, él la habría insultado.

Posteriormente, Eguillor le habría ofrecido consumir droga, lo que ella rechazó. Esto provocó la furia del denunciado, según el relato de la víctima. La situación alcanzó tal nivel de tensión, que la denunciante asegura que pensó tirarse del balcón para escapar. Sin embargo, el agresor la habría tomado del cuello, para luego obligarla a reingresar al departamento.

Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes registraron la escena, que ha sido difundida por los medios transandinos. 

El registro provocó una serie de denuncias de otras jóvenes en su contra. 

En medio del escándalo, Eguillor publicó un video en redes sociales. Según su versión, tras tener relaciones sexuales en tres oportunidades, él fue a fumar al baño. Allí empezó a escuchar gritos: “sálvenla, sálvenla”.

Revisa este video también:

 

“Salgo al balcón y estaba con la pierna al borde de tirarse y yo le digo “pará, por favor. Te juro que nos vamos a Las Bahamas, nos vamos a Miami, nos vamos a Europa, por favor no te tires”, relató.

Eguillor no podía sostenerla porque, explicó, la joven tenía más fuerza:  “La intento agarrar, no puedo, hasta que la sostengo. La salvé, ustedes me están acusando de algo y la policía me decía ‘flaco, vos sos un héroe’”, aseguró.

Luego, en el mismo video, negó haber violado a la joven, a quien acusó de estar “mal de la cabeza” y de ser "flojita de tanga".

Sobre sus ex parejas, aseguró: “Las lastimé, pero emocional y psicológicamente”.

Y no solo eso: "Si vos me decís que soy un pibe que no tiene facha y necesito violar minas... ahí, bueno, está bien. Pero no soy esa clase de pibes".

Este martes, al ser detenido, el joven lanzó una declaración que solo hizo crecer la polémica: "Llamen a mi vieja", en alusión a su madre, la fiscal Paula Martínez.