Mundo

[VIDEO] Ivanka Trump condena separación de familias: "Estoy muy en contra"

[VIDEO] Ivanka Trump condena separación de familias: "Estoy muy en contra"
T13
Compartir
La hija del Presidente Donald Trump también dijo que no veía a la prensa como "el enemigo de la gente".

Ivanka Trump criticó la administración de su padre este jueves, calificando la política del Presidente Donald Trump de separar a las familias en la frontera de Estados Unidos y México un "punto bajo" durante su estadía en la Casa Blanca, y diciendo que ella "se oponía vehementemente" a la política.

"Ese fue un punto bajo para mí también. Estoy muy convencida de eso, y estoy muy en contra de la separación familiar y la separación de padres e hijos, así que estoy de acuerdo con ese sentimiento", dijo cuando se le preguntó sobre la política en el Foro de Conversaciones sobre el Desarrollo de la Fuerza Laboral de Axios.

La asesora principal de la Casa Blanca dijo que la política de separación familiar era "un mal momento" para ella.

"Creo que la inmigración es un tema increíblemente complejo. La inmigración ilegal es increíblemente complicada. Yo soy la hija de un inmigrante. Mi madre creció en la República Checa comunista, pero somos un país de leyes. Entonces, vino a este país legalmente". 

También señaló que no veía a la prensa como "el enemigo de la gente", una frase frecuentemente repetida por el Presidente para atacar a los medios, generalmente debido a la cobertura negativa de su administración.

Trump respondió a sus comentarios sobre los medios, intentando refundir sus comentarios negativos en el pasado dirigidos a los medios diciendo que dijo correctamente que los medios no son el enemigo de la gente.

"Le preguntaron a mi hija Ivanka si los medios son o no el enemigo de la gente. Ella dijo correctamente que no. Son las NOTICIAS FALSAS, que es un gran porcentaje de los medios, el enemigo de la gente", tuiteó.

 

Señal T13 En Vivo