EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

[VIDEO] Lanzan ratones a congresistas en plena sesión del senado en Colombia

[VIDEO] Lanzan ratones a congresistas en plena sesión del senado en Colombia
T13
Compartir
Mientras se discutía el juicio político contra un magistrado acusado de recibir coimas, lanzaron una bolsa con ratones al senador y ex presidente colombiano Álvaro Uribe.

Una bolsa con cuatro ratones blancos fue arrojada contra el senador y ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en plena sesión del Congreso.

Según informa el diario El Espectador, el hecho ocurrió en medio de la discusión del juicio político contra el magistrado Gustavo Malo Fernández, acusado de recibir coimas. La bolsa, además de ratones, tenía papel picado y fue lanzada contra la bancada del “Centro democrático”, a la que pertenece el ex presidente.

El senador del Centro Democrático, Santiago Valencia, relató que el hecho causó quejas por parte de los legisladores, por lo que suspendieron la sesión. Uno de los roedores blancos quedó atrapado entre las computadoras del Congreso.  

No quedó claro desde donde vino la bolsa con roedores, por lo que se ordenó la revisión de las cámaras para determinar si algún congresista tuvo participación directa en el hecho, o si permitió que alguien más tuviera acceso a la sala para realizar el acto.

Señal T13 En Vivo