Mundo

[VIDEO] Una lluvia de billetes cae en una autopista de Singapur

[VIDEO] Una lluvia de billetes cae en una autopista de Singapur
T13
Compartir
Decenas de conductores se detuvieron para recoger parte del dinero que misteriosamente apareció tirado en la ruta.

Los automovilistas que viajaban por una autopista interurbana de Singapur se encontraron el pasado lunes con un espectáculo poco común: una lluvia de dinero que dejó cientos de billetes  tirados en el camino.

Varios conductores no resistieron la tentación del dinero y se detuvieron en la autopista para recogerlo, pese al riesgo de sufrir o causar un accidente de tránsito.

La insólita escena fue registrada por otro automovilista con una dashcam, y el video luego lo compartió en el canal de YouTube de una agrupación de conductores.

Automovilistas recogen dinero en una autopista de Singapur. (YouTube)

Según la prensa local, no hay claridad sobre quién lanzó el dinero o cómo fue que llegó a la autopista, si es que se trató de un hecho no intencional.

La autopista en que estaba el dinero conecta Singapur con Malasia.

Según las leyes de Singapur, el delito de apropiación indebida de dinero  –si es que la persona sabe a quién pertenece- puede tener una pena de hasta dos años de cárcel y una multa.

Testigos dijeron que en la autopista había tirados unos 10 mil reales malayos en centenares de billetes,  lo que equivale a cerca de 1.800.000 pesos chilenos.   

Etiquetas de esta nota