Mundo

[VIDEO] Malasia: Defensa de chilenos detenidos estudia acuerdo con fiscalía

[VIDEO] Malasia: Defensa de chilenos detenidos estudia acuerdo con fiscalía
T13
Compartir
"Mis clientes tienen algunas dudas que quieren clarificar, por eso es que nos tomamos más tiempo", explicó la abogada de Candia y Osiadacz.

La defensa de los chilenos detenidos en Malasia, Fernando Candia y Felipe Osiadacz se reunieron con Fiscalía por cerca de tres horas a fin de lograr un acuerdo en relación a la pena que deben cumplir por la muerte de Yusaini Bin Ishak.

Candia y Osiadacz fueron detenidos en agosto del año pasado por la muerte de Yusaini Bin Ishak en el lobby del hotel en donde se hospedaban los chilenos. 

La abogada Venkateswari Alegendra explicó que se trata de "la misma oferta que nos ofreció anteriormente la fiscalía. Mis clientes tienen algunas dudas que quieren clarificar, por eso es que nos tomamos más tiempo. Después de aclarar sus dudas van a necesitar más tiempo". 

Revisa este video también:

Familia de la víctima pide pena de muerte

La familia de la víctima habló por primera vez con T13 y pidieron la pena de muerte para los chilenos. "Nos basta con confiar en la justicia y lo que ellos decidan estará bien, pero obviamente para nuestra familia lo apropiado sería la pena de muerte. Esto fue un asesinato, ellos atacaron a mi hermano". 

En tanto, la madre de Yusaini Bin Ishak aseguró que los amigos de su hijo "hablan de la pena de muerte, ellos quieren la horca y yo quiero lo mismo".