Mundo

[VIDEO] Melania Trump ya tiene su propia figura de cera en Nueva York

[VIDEO] Melania Trump ya tiene su propia figura de cera en Nueva York
T13
Compartir
El museo Madame Tussauds presentó la figura de la Primera Dama, la que fue inaugurada por el ex Secretario de Prensa de Donald Trump, Sean Spicer.

En la víspera del cumpleaños número 48 de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, este miércoles se presentó su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, nada menos que por el ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Revisa este video también:

La figura de cera de Melania Trump es parte de una instalación más grande titulada "Give Melania A Voice"(Dale a Melania una Voz), que les dará a los visitantes la oportunidad de publicar tweets en nombre de Melania en la página de Twitter @MTMelaniaMoments del museo a partir de este jueves y hasta el 31 de mayo de 2018.

Spicer consideró que la Primera Dama de cera se parece mucho a la real. 

"No estoy bromeando, miré una foto que tenía con la Primera Dama antes de irme y me refiero a que es notable lo real que es, y lo mismo con el Presidente. Es impresionante", dijo Spicer.

"Es una mujer muy amable y de moda", agregó. "No creo que el pueblo estadounidense haya apreciado plenamente el nivel de inteligencia que tiene y su sagacidad política".

Esta es la primera vez que Madame Tussauds presenta una figura de cera de Melania Trump. Hasta ahora, sus museos de Washington y Nueva York solo tenían estatuas de su esposo, el Presidente Donald Trump.