Mundo

[VIDEO] Un muerto y cuatro heridos en París tras ataque de hombre con cuchillo

[VIDEO] Un muerto y cuatro heridos en París tras ataque de hombre con cuchillo
T13
Compartir
Según consigna la policía francesa, el hombre habría sido reducido a disparos y aún se desconoce el número de personas que resultaron afectadas por el ataque.

Un hombre armado con un cuchillo atacó a un número aún indeterminado de personas en Ópera Garnier, una zona llena de bares, restaurantes y teatros, muy frecuentada los sábados por la noche, en el II distrito parisino, en el centro de la capital francesa.

Según consignan autoridades francesas, tras el incidente dos personas resultaron muertas, una es una víctima y la otra es el atacante; además de cuatro personas que resultaron heridas, de las cuales dos están graves.

De momento, y tras la confirmación de la muerte del atacante, todo indicaría que fue reducido a disparos por parte de la policía francesa

Los motivos del ataque se desconocen y las autoridades, junto con la policía local, ya están recogiendo más antecedentes tras el incidente.

El ministro del Interior, Gérard Collomb, saludó en Twitter "la sangre fría y la reactividad de las fuerzas de policía que neutralizaron al asaltante". "Mis primeros pensamientos son para las víctimas", añadió. 

La agresión se produjo en un momento en el que Francia vive bajo amenaza terrorista. El último ataque mortífero, ocurrido el 23 de marzo en Carcasona, en el sur del país, llevó a 245 el número de víctimas mortales en atentados perpetrados en suelo francés desde 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota