Mundo

[VIDEO] Obama relata el día en que fue expulsado de Disneyland

[VIDEO] Obama relata el día en que fue expulsado de Disneyland
T13
Compartir
En el marco de la campaña de los demócratas para las elecciones de noviembre, el ex presidente de Estados Unidos contó los motivos por los cuales fue sacado del lugar por los guardias.

Barack Obama fue expulsado una vez del parque Magic Kingdom de Disneyland, hecho que relató animadamente a un grupo de jóvenes durante un encuentro demócrata de cara a las elecciones de mitad de periodo que se realizarán en noviembre en Estados Unidos.

Durante su intervención, el ex mandatario estadounidense contó que tras asistir a un concierto de la banda Kool & The Gang, junto a unos amigos de universidad decidieron entrar al parque.

"Bajamos, yo y un grupo de amigos. Después del concierto porque éramos adolescentes, y todavía podías pasar el rato en el parque", contó Obama en medio de las risas de quienes lo escuchaban, agregando el motivo por el cual fue expulsado.

"Y me da vergüenza decir esto, tan cerca de tus oídos, jóvenes. Algunos de nosotros estábamos... fumando", luego de decir esto y ante las risas de la audiencia tuvo que explicitar que fumaba cigarrillos de tabaco y no otro tipo de sustancia.

Luego, indicó Obama, fue escoltado junto a sus amigos por los guardias del recinto, puntualizando que " esta es una historia real, ¡fui expulsado de Magic Kingdom!".

Señal T13 En Vivo