Mundo

[VIDEO] Perro ayuda a su amo empujando su silla de ruedas por la calle

[VIDEO] Perro ayuda a su amo empujando su silla de ruedas por la calle
T13
Compartir
Una usuaria de Facebook registró cómo “Digong” ayudaba a movilizarse a su amo, Danilo Alarcón, por Davao, en Filipinas.

Muchas veces se ha hablado de que el perro es el mejor amigo del hombre y puede que tengan razón. Una usuaria de Facebook registró cómo un perro empujaba la silla de ruedas de su dueño, un hombre con movilidad reducida.

En las imágenes se ve a Danilo Alarcón, de 46 años, paseando por una calle de la ciudad de Davao, en Filipinas; ayudado por su fiel mascota “Digong”, de siete meses.

Tal hecho motivó a Faith, una mujer que se conmovió con la escena y se atrevió a grabar al hombre y su perro y, además, se acercó para conversar y conocer más de su historia.

“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle”, escribió a través de Facebook la mujer.

Y añadió que “pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento”.

De igual manera, y según consigna Sopitas, el hombre le detalló a Faith que quedó sin movilidad en sus piernas luego de un accidente en motocicleta, el cual dejó lesiones irreparables en su columna vertebral.

REVISA LOS REGISTROS:

 

Señal T13 En Vivo