Mundo

[VIDEO] El dramático rescate a una niña de 3 años que estuvo más de 12 horas encerrada en un auto

[VIDEO] El dramático rescate a una niña de 3 años que estuvo más de 12 horas encerrada en un auto
T13
Compartir
"No le sentía pulso", afirmó Bill Dunn, el hombre que la salvó y llevó rápidamente a un hospital. Estados Unidos es el país donde más niños mueren al ser dejados por sus padres al interior de los vehículos.

Un drámatico registro está dando vuelta al mundo, donde se puede ver a un policía del Estado de Florida, en Estados Unidos, trasladar a una niña de tan sólo 3 años luego de rescatarla del vehículo donde la dejaron sus padres, bajo altas temperaturas y por más de 12 horas. 

En el video se puede apreciar al hombre corriendo con la pequeña en sus brazos, mientras le afirma la cabeza y se dirige a su patrulla, para llevarla a un centro asistencial. 

"Lamentablemente, no pensé que estaba viva cuando llegué a ella", confesó Dunn en otro video publicado por los policías. "Intenté buscar su pulso, pero no se lo sentí", agregó.

La niña habría reaccionado tras haber sido accionado el aire acondicionado del vehículo del funcionario. En ese momento, el hombre le habla y dice que "está bien, cariño. Háblame. Estás bien".

"Recuerdo mi mano en su pecho y sentir su corazón acelerado. Estaba latiendo realmente muy, muy rápido", dijo Dunn.

La menor fue dada de alta 3 días después, cuando fue visitada por el oficial. "A veces podemos tener un momento como este que hace que todo valga la pena", expresó.

Cada año en Estados Unidos un promedio de 37 niños mueren por altas temperaturas dentro de automóviles, la cifra más alta del mundo. Solo este año, ya van 35 víctimas fatales. 

Revisa el video a continuación

 

Señal T13 En Vivo