Mundo

[VIDEO] Policía confirma que son 3 los fallecidos en tiroteo en Jacksonville, Estados Unidos

[VIDEO] Policía confirma que son 3 los fallecidos en tiroteo en Jacksonville, Estados Unidos
T13
Compartir
Entre las víctimas fatales se encuentra el autor de los disparos.

Un tiroteo se registró la tarde de este domingo durante una competencia de videojuegos en Jacksonville, Florida, en Estados Unidos dejando 3 víctimas fatales y 9 heridos de bala, según confirmó la policía local. 

Las muertes ponen de nuevo en la mesa el debate en el país de Norteamérica sobre la tenencia de armas entre sus ciudadanos. 

A eso de las 17.30pm de Chile, un agente policial conversó con la prensa para llamar a la calma y adelantar que el sospechoso encontrado muerto se trata de "un hombre blanco". Además, confirmó que el área ya estaba totalmente segura, y pidió colaboración con cualquier tipo de información sobre lo sucedido.

Y unas 3 horas después, realizaron otra conferencia en donde confirmaron que el principal sospechoso de los disparos fue David Katz, un jugador que participaba del campeonato

En palabras del comisario Mike Williams, se aseguró que son 3 las víctimas fatales, incluyendo al autor de los disparos, y que hay un total de 9 heridos de bala pero todos fuera de riesgo vital.

Sobre el victimario, Williams agregó que se cree que se hospedaba en un hotel cercano al lugar y que en su vehículo se encontró evidencia. Además, afirmó que sólo usó un arma y que se desconocen las razones del hecho. 

Algunos registros en redes sociales muestran el momento en donde unos jugadores están jugando, cuando se escuchan unos disparos y se acaban las transmisiones. 


Señal T13 En Vivo