EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] Revelan el duro trato que daba "El Chapo" Guzmán a sus rivales en interrogatorios

[VIDEO] Revelan el duro trato que daba "El Chapo" Guzmán a sus rivales en interrogatorios
T13
Compartir
En medio del juicio que se realiza en Estados Unidos, la fiscalía mostró un video, -que se puede encontrar en YouTube-, donde se ve un interrogatorio del propio Guzmán Loera a un miembro del cártel de Los Zetas.

Como una forma de identificar la voz de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, la fiscalía de Estados Unidos reveló un video en el que se observa la dura forma que tenía el líder del cártel de Sinaloa para interrogar a sus rivales, en medio del juicio que se lleva contra el narcotraficante en la Corte Federal de Brooklyn, en Nueva York.

En el video, -que circula en YouTube, plataforma donde está desde marzo de 2012-, se ve a un miembro del cártel de Los Zetas, rival de Guzmán Loera, atado a un poste de madera, siendo duramente interpelado.

La idea de la fiscalía según detalla el sitio Infobae, es constatar que la voz que se escucha en múltiples audios presentados ante el tribunal en jornadas anteriores, corresponde efectivamente a "El Chapo", además de dejar en evidencia su calidad de hombre "frío y calculador".

Revisa este video también:

Hacia el final del video, que no fue emitido en la corte por su dureza, "El Chapo" mata al hombre atado al árbol y da la orden de lanzarlo a un agujero.

Joaquín Guzmán Loera es juzgado en Estados Unidos tras ser extraditado por México, por 11 cargos relacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero.