Mundo

[VIDEO] El impactante registro desde el interior de un avión a punto de estrellarse

[VIDEO] El impactante registro desde el interior de un avión a punto de estrellarse
T13
Compartir
La nave que fue fabricada hace más de medio siglo estaba destinada a ser parte de un museo, pero en el trayecto sufrió un aterrizaje forzoso en el que fallecieron dos personas.

Un aterrador registro desde el interior de un avión a punto de estrellarse fue difundido en redes sociales. El escalofriante video grabado desde la cabina revela los segundos previos a la caída de la aeronave.

"Esto se está poniendo malo. Esto se está poniendo muy, muy malo", indicó desesperada la persona que alcanzó a captar los últimos instantes de una antigua nave modelo Convair CV-340 que estaba envuelta en llamas.

El video del 10 de julio de 2018 muestra el accidente que protagonizó el avión que estaba destinado a ser parte de un museo de aviación y que despegó desde el aeropuerto Wonderboom de Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica.

Milagrosamente, 20 pasajeros a bordo sobrevivieron. Sin embargo, dos personas resultaron fallecidas producto de este choque. En el registro publicado se puede ver cómo uno de los motores está incendiado completo mientras el avión va en descenso.

Después del impacto, se escuchan las voces de los tripulantes que insisten en abandonar la aeronave rápidamente.

Revisa el terrorífico registro a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota