EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

[VIDEO] Trudeau alardea ante Obama y el príncipe Harry del poder de Canadá para los Juegos Invictus

[VIDEO] Trudeau alardea ante Obama y el príncipe Harry del poder de Canadá para los Juegos Invictus
T13
Compartir
El primer ministro de Canadá se une así al calentamiento previo antes de que comience la segunda edición de la competición paralímpica para veteranos de guerra.

Los Juegos Invictus, la competencia paralímpica para veteranos de guerra, ya comenzaron a calentar motores con los videos que los líderes mundiales se han estado mandando para desafiar a sus contrincantes.

Primero fueron los Obama, Michelle y Barack, con una grabación desafiando al príncipe Harry, creador de los Juegos Invictus.

Después de eso vino la respuesta del príncipe Harry junto a la Reina Isabel, quienes se mostraron indiferentes ante el alardeo de los Obama.

Los Obama desafían con intimidante video a la Familia Real británica por los Juegos Invictus

Ahora fue el turno del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de alardear. 

El político canadiense respondió posteando un video en su propia cuenta de Facebook, donde aparece él rodeado de los 25 atletas para los Juegos Invictus.  

"Vamos a enseñarles a nuestros amigos de Estados Unidos y Reino Unido cómo lo hace Canadá", dice Trudeau antes de irse al suelo y unirse a sus atletas con las flexiones de brazos.

Entonces, mientras se sostiene con una mano, realiza el "mic drop" (gesto en que se hace caer un micrófono imaginario para provocar al rival. 

Señal T13 En Vivo