Mundo

[VIDEO] Se entrega hombre que tomó al menos 10 personas como rehenes en peluquería uruguaya

[VIDEO] Se entrega hombre que tomó al menos 10 personas como rehenes en peluquería uruguaya
T13
Compartir
El hombre había ingresado al lugar y amenazado a las personas con armas de fuego. Al presentarse los efectivos en el lugar, el hombre efectuó disparos.

Alrededor de 10 personas fueron tomados como rehenes por un hombre en una peluquería en Pocitos, Uruguay, donde trabaja su ex pareja.  

Según consignó El Observador, el secuestrador se entregó y fueron liberados todos los rehenes. Un móvil policial se llevó al hombre. 

[REVISA TAMBIÉN] El impactante e indignante video de un secuestrador en una peluquería en Uruguay

Al lugar llegó una mujer que se identificó como la madre del hombre atrincherado, quien se puso a disposición de los efectivos policiales. Antes había también llegado quien dijo ser el hermano. 

El hombre habría ingresado al lugar y amenazado a las personas con armas de fuego. Al lugar concurrió un móvil policial. Al presentarse los efectivos en el lugar, el hombre efectuó disparos.

Según informaron desde el Ministerio del Interior a El País, de momento no hay personas lesionadas.

Testigos del lugar vieron a policías corriendo y cerrando la calle. Algunas personas que se encontraban en el supermercado que está enfrente informaron en redes sociales que quedaron dentro del recinto, sin poder salir. 

 

Señal T13 En Vivo