Mundo

[VIDEO] Viral de mesera rusa que se defiende de acosador era falso

[VIDEO] Viral de mesera rusa que se defiende de acosador era falso
T13
Compartir
El video fue realizado por los dueños de la cafetería para generar publicidad.

¿Recuerdas el video de una mesera rusa que se defiende a golpes del acoso sexual de un cliente? Resulta que era falso, y todo fue una actuación profesional, así lo descubrio la agencia France 24

La prensa de diferentes partes del mundo elogió la valentia de la mujer rusa, que se encontraba atendiendo una cafetería, cuando un hombre aparentemente ebrio comenzó a acosarla. En el video la mesera golpea tan fuerte al hombre, que lo deja abatido en el suelo. 

El video capta el instante del acoso y la heroíca hazaña de la mujer, y se hizo viral en YouTube alcanzando 8 millones de visitas. Además fue replicado en la prensa de distintos países del mundo. 

Sin embargo, la agencia France 24 descubrió la verdad. Todos los personajes que aparecen en el video son actores profesionales, los periodistas acudieron a la cafetería en Kazan, Russia, y se contactaron con el realizador del video, Marcel Akhmetov.

Akhmetov les confirmó que había sido todo en pos de la publicidad de la cafetería, "a la gente le gusta ver las peleas". Y agregó además que el restaurante iba a "develar el secreto dentro de unos días".

France 24 también habló con el dueño de la cafetería, Oleg Saoushin, y defendió la falsa publicidad, "un crítico conocido de restaurantes en Kazan dijo que que no hay ningún fin en gastar dinero en publicidad tradicional: 'hay que inventar algo diferente'. Y creo que va a dar a la cafetería de una buena imagen porque el video tiene un mensaje muy positivo", dijo Saoushin.

A continuación el video viral, que tiene un tono más precario, como si fuera tomado desde una cámara de seguridad.  

Revisa este video también:

Y esta es la imágen de una de las tomas, con los actores.

LEE TAMBIÉN: 

[VIDEO] Mesera rusa se defiende a golpes de acosador

Etiquetas de esta nota