EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Yerno de Trump declarará ante el Senado de EE.UU por presunta interferencia de Rusia en elecciones

Yerno de Trump declarará ante el Senado de EE.UU por presunta interferencia de Rusia en elecciones
T13
Compartir
Por otro lado, esta jornada el mandatario Donald Trump le confió a Jared Kushner la tarea de liderar una nueva oficina de la Casa Blanca, con la que pretende conciliar la acción del gobierno con ideas del mundo de los negocios.

Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rendirá testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado de ese país, como parte de la investigación sobre la presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.

El esposo de Ivanka Trump es un cercano colaborador del mandatario, y durante la campaña presidencial tuvo un rol como intermediario en la relación con varios países. "Él mismo propuso hablar en la comisión presidida por Richard Burr, pero aún no ha recibido una confirmación", explicó una fuente de la Casa Blanca.

Nuevo rol en la Casa Blanca

Por otro ladol, este jornada el presidente Trump le confió a Kushner la tarea de liderar una nueva oficina de innovación en la Casa Blanca, la que tendrá por misión conciliar la acción del gobierno con ideas del mundo de los negocios.

En ese cargo, explicó el Washington Post, Kushner tendrá la autoridad para pasar por encima de la burocracia para implementar promesas de Trump como el apoyo a los veteranos de guerra o el combate a la dependencia de opiaceos.

El equipo de Kushner estará integrado por ex directivos del sector privado enfocados en la innovación. "El gobierno debería funcionar como una gran empresa estadounidense. Esperamos que lograrlo con éxito y eficiencia para nuestros clientes, que son los ciudadanos", dijo el propio yerno de Trump al diario. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota