Nacional

13 fallecidos y 684 accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo

13 fallecidos y 684 accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo
T13
Compartir
De acuerdo a lo señalado por el Teniente Coronel José Luis Ojeda, 11 de los fallecidos corresponden a regiones y 2 a la región Metropolitana.

El nuevo balance de Carabineros entregado durante la jornada de este lunes anunció que el número de personas fallecidas aumentó a 13 durante Fiestas Patrias.

Según los dichos del Teniente Coronel José Luis Ojeda, 11 de estos fallecidos se produjeron en las regiones nacionales, 2 en la región Metropolitana y 6 de ellos corresponden a peatones.

Además, la institución aclaró que durante el fin de semana se han presentado 684 accidentes de diversa naturaleza a lo largo del país.

Carabineros también señaló que se han realizado unos 120 mil controles de tránsito, donde 32 mil corresponde a controles de consumo de alcohol. Gracias a esto, se ha podido sacar de circulación a 500 conductores por manejar en estado de ebriedad.

La institución también se refirió al regreso de vehículos a la capital e informó que hoy han sido unos 160 mil autos los que han retornado a Santiago. Se espera que esta cifra aumente conforme avance el día.

Señal T13 En Vivo