Nacional

20 de las 42 niñas scout son dadas de alta tras volcamiento de bus en Olmué

20 de las 42 niñas scout son dadas de alta tras volcamiento de bus en Olmué
T13
Compartir
Tras ser llevadas al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, se informó que las menores tienen lesiones de distintas gravedad.

Tras el volcamiento de un bus de la empresa Pullman Bus, durante la noche de el pasado viernes, 20 de las 42 niñas que resultaron lesionadas, fueron dadas de alta del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, mientras que las otras continúan en el centro médico con lesiones de distinta consideración. 

El accidente que ocurrió cerca de las 23:00 horas en la cuesta La Dormida, ubicada cerca de Olmué, le provocó a una niña de 7 años la pérdida de la visión de uno de sus ojos y a otra, de 12, la amputación de una de sus extremidades. 

Las menores pertenecientes al grupo de guías scouts Altamira de Ñuñoa, se dirigían al Parque Nacional La Campana en cinco buses de la misma empresa.

Bomberos de Quilpué, Limache y Tiltil llegaron al lugar del accidente, junto a ambulancias de Viña del Mar. Hasta ahora se ha reportado que el bus presentó desperfectos técnicos que dieron paso al accidente.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota