Nacional

3 personas atrapadas y una niña fallecida deja deslizamiento de tierra en Termas del Flaco

3 personas atrapadas y una niña fallecida deja deslizamiento de tierra en Termas del Flaco
T13
Compartir
Según lo comunicado por las autoridades de la zona, los aludes se produjeron en el kilómetro 78 y en el 78.300 de la ruta I-45.

Cerca de las 18:20 horas de este sábado, un deslizamiento de tierra afectó el sector de las Vegas del Flaco, cerca de las Termas del Flaco en San Fernando, arrastrando un vehículo menor con cuatro ocupantes en su interior.

Según lo comunicado por las autoridades de la zona, los aludes se produjeron en el kilómetro 78 y en el 78.300 de la ruta I-45. 

De acuerdo a la información entregada, hasta ahora fue ubicada la conyuge del conductor del auto afectado, quien al momento del rescate señaló que en el interior del vehículo iba acompañada por su marido y dos hijos.

Si bien al comienzo sólo habían sido ubicados con vida el padre y uno de sus hijos, finalmente Carabineros confirmó la muerte de una de sus hijas de 12 años.    

Personal de la avanzada llegó al sector de Termas del Flaco para ayudar en la búsqueda, en conjunto con el GOPE de Carabineros y el Prefecto subrogante.

En desarrollo.

 

Señal T13 En Vivo