Nacional

65 personas fueron detenidas en La Araucanía tras operativo masivo de la PDI

65 personas fueron detenidas en La Araucanía tras operativo masivo de la PDI
T13
Compartir
En las últimas horas, una mujer y su hijo fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco, tras ser sorprendidos con marihuana y cocaína, además de un arma de fuego y municiones.

El prefecto Juan Carlos de La Fuente, jefe subrogante de la IX Región Policial de La Araucanía, informó que en el contexto de un plan de acción policial sectorizado que aplicó la PDI en las últimas horas, se detuvieron a 65 personas en la región.

De acuerdo a lo publicado por Radio Biobío. De estas personas, 42 corresponden a la provincia de Cautín y 23 a Malleco. 32 detenciones fueron efectuadas por órdenes pendientes, mientras que 24 arrestos por pensiones alimenticias o no pago de imposiciones y 9 personas por flagrancia.

En las últimas horas, una mujer y su hijo fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco, tras ser sorprendidos con 218 gramos de cocaína y 160 gramos de marihuana, además de un arma de fuego y municiones.

La jueza del Tribunal de Garantía de Temuco, María Teresa Villagrán, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre, y la libertad bajo medidas cautelares para la mujer.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota