Nacional

Admisión 2019: Este lunes se entregan los resultados de las postulaciones a universidades

Admisión 2019: Este lunes se entregan los resultados de las postulaciones a universidades
T13
Compartir
La publicación será a las 23:00 horas en el sitio web del Demre, dando paso al primer periodo de matrícula en la casa de estudios correspondiente.

Este lunes 14 de enero se publicarán los resultados correspondientes a la postulación de las diversas carreras otorgadas por las 41 universidades adscritas al Sistema Único de Admisión luego de darse a conocer los resultados de la PSU 2018.

A partir de las 23:00 horas, los alumnos podrán revisar su situación en el sitio web del Demre y así decidir su futuro como estudiantes de educación superior.

Asimismo, los resultados también serán publicados por las casas de estudios en sus distintos portales oficiales.

Tras conocer estos datos, el martes 15 de enero se iniciará el primer proceso de matrícula, en el cual los alumnos seleccionados por las 41 universidades pueden formalizar su registro y cursar su "inscripción" en la entidad.

Por otro lado, el próximo 18 de enero comenzará el segundo periodo de matrículas que corresponden a los cupos vacantes luego del término de la primera matrícula, los cuales podrán ser ocupados por los postulantes ubicados en lista de espera por estricto orden descendente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota