Nacional

Auto de seguridad ciudadana de Las Condes choca y atropella a una persona tras persecución

Auto de seguridad ciudadana de Las Condes choca y atropella a una persona tras persecución
T13
Compartir
El hecho ocurrió en las intersecciones de las avenidas Tobalaba y Eliodoro Yáñez y ha motivado que servicios de emergencia se movilicen en el lugar.

Este sábado, un accidente se registró en las intersecciones de avenida Tobalaba y Eliodoro Yáñez, donde un automóvil de seguridad ciudadana de Las Condes chocó, en circunstancias que se investigan, y atropelló a una persona tras volcar.

El hecho se dio pasadas  las 17:00 horas y según relatan testigos el auto estaba realizando una persecución, la cual terminó de golpe cuando cruzó un semáforo en rojo y el conductor del vehículo perdió el control.

Tras esto, el automóvil volcó y atropelló a una mujer que se encontraba frente a un supermercado. Esto motivó el llamado de los servicios de emergencias, que trasladaron a la mujer a la Clínica Las Condes, donde permanece en riesgo vital.

De manera preliminar, el conductor habría estado conduciendo solo. Sin embargo, ese detalle es parte de la investigación que la 19 Comisaría de Providencia lleva a cabo.

 

Señal T13 En Vivo