Nacional

Capturan a uno de los delincuentes fugados desde cuartel de la PDI en Maipú

Capturan a uno de los delincuentes fugados desde cuartel de la PDI en Maipú
T13
Compartir
Fue el mismo individuo quien se entregó voluntariamente a la policía mientras que el otro sigue siendo buscado mediante un amplio operativo policial.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de la comuna de Padre Hurtado confirmó que uno de los fugados desde las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Maipú, se entregó voluntariamente tras darse a la fuga.

[VIDEO] Dos detenidos se dan a la fuga desde unidad policial en Maipú

Durante la noche de este martes y en medio de un operativo de la PDI, fueron detenidos dos sujetos de 34 y 20 años, quienes son denominados como "delincuentes de alta peligrosidad" debido a su amplio prontuario policial.

Fue el mismo detenido, identificado como Cristián Joaquín Lizana Aguilera de 20 años, aprehendido por el delito de porte ilegal de armas, quien alertó por teléfono a los funcionarios policiales sobre su ubicación.

En dicho lugar el antisocial fue retenido por evasión.

Mientras que el otro sujeto, identificado como Mauricio Andrés Zúñiga Aguilera, de 34 años, aún se mantiene prófugo, por lo que se mantiene un amplio operativo policial para dar con su paradero por el delito de receptación y una orden vigente por posesión, tenencia o porte de armas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota