Nacional

Cecilia Pérez rechazó críticas sobre nepotismo en el Gobierno

Cecilia Pérez rechazó críticas sobre nepotismo en el Gobierno
T13
Compartir
La Vocera de Gobierno se refirió a las críticas que ha recibido la actual administración y aclaró las interrogantes sobre la salida de Andrés Chadwick Costa.

En medio del relanzamiento del programa "Elige Vivir Sano", la Ministra Vocera de Gobierno Cecilia Pérez rechazó las acusaciones de nepotismo que ha recibido la actual administración, tras una serie de nombramientos en cargos de confianza en el gobierno. 

“Aquellos que han abrazado el camino de la odiosidad (...) desde que la ciudadanía nos dio un amplio y rotundo triunfo en las urnas (....) no lograron entender que ya no tenían el gobierno para servirse de él" y agregó que "son los que están tratando de atacar a nuestro gobierno utilizando cualquier camino”, expresó.

Esta situación se da en el marco de la actual renuncia del hijo del ministro del Interior, Andrés Chadwick Costa que ostentaba el cargo de productor General del Departamento de Producción Presidencial con un sueldo que bordeaba los $5,5 millones de pesos.

A esta situación se agrega la salida Pablo Piñera como embajador en Argentina, en medio de una serie de críticas tras su nombramiento. 

Sobre la renuncia de Chadwick Costa, la secretaria de Estado aclaró que "él ha tomado una decisión personal por su compromiso con el gobierno. El cariño que siente por el Presidente lo llevó a dar un paso al costado", explicó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota