Nacional

Chadwick respaldó a PDI que disparó contra menores tras asalto: "Vamos con ley de control de armas"

Chadwick respaldó a PDI que disparó contra menores tras asalto: "Vamos con ley de control de armas"
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior sostuvo que el funcionario se vio "obligado a usar su arma".

A las 0.07 horas de este sábado, un funcionario  de franco de la Policía de Investigaciones de San Antonio, fue interceptado por dos vehículos en la calle El Roble con Campino, en la comuna de Recoleta, con la intención de quitarle el auto.

De los automóviles bajaron tres sujetos armados, que fueron repelidos por el funcionario con su arma de servicio, resultando, tres adolescentes, dos de 16 años y uno de 17 sin vida.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió al incidente ocurrido durante esta madrugada. 

A través de su cuenta de Twitter, el ministro destacó que el detective se vio obligado a usar su arma de servicio. "Delincuentes armados, gravísimo y alto riesgo. Vamos con ley de control de Armas", consignó Chadwick en la red social. 

El intento de asalto se efectuó en la calle El Roble con Campino en la comuna de Recoleta, en donde el funcionario de PDI terminó con un disparo en la espalda, por lo que fue trasladado al Hospital de Carabineros en donde se encuentra fuera de riesgo vital. En cambio, tres de los cuatro delincuentes perdieron su vida en el Hospital San José por impactos de bala. 

Funcionario de la PDI repele asalto y deja tres delincuentes muertos

A las 0.07 horas de este sábado, un funcionario de franco de la Policía de Investigaciones de San Antonio, fue interceptado por dos vehículos en la calle El Roble con Campino, en la comuna de Recoleta, con la intención de quitarle el auto.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota