EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Conductora fue baleada luego de atropellar a un perro en Pedro Aguirre Cerda

Conductora fue baleada luego de atropellar a un perro en Pedro Aguirre Cerda
T13
Compartir
El hecho generó la indignación de los vecinos. Uno de ellos sacó un arma y disparó contra la mujer, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

Una mujer de 48 años fue baleada en la espalda en Pedro Aguirre Cerda. El incidente se produjo luego de que el auto en que se trasladaba junto a un grupo de amigos, atropelló a un perro callejero que murió en el lugar. 

Según cuenta la subcomisaria Bárbara Paredes, perteneciente a la Brigada de Homicidios Metropolitana, el grupo trasladado en el auto no se detuvo a prestar asistencia al animal, cosa que motivó que testigos del hecho los increparan.

Entre las personas que se mostraron molestas por el atropello, una sacó un arma y disparó al vehículo en varias oportunidades. Una de las balas dio en la espalda de la mujer y motivó la rápida huida del auto.

Cerca de Avenida Departamental, el auto se detuvo por problemas técnicos y los amigos de la afectada detuvieron otro vehículo, a cuyo conductor se le pidió ayuda para trasladar a la mujer a un recinto asistencial.

La respuesta del chofer del auto fue positiva y trasladó a la mujer al Hospital Barros Luco, donde fue estabilizada y se encuentra fuera de riesgo vital. De momento, se desconoce el autor de los disparos, pero se realizan diligencias para esclarecer más detalles.

 Por otro lado, se descarta preliminarmente que el chofer del auto, que atropelló al perro, haya estado haciendo traslados por la aplicación Uber y, de hecho, se confirma que es amigo de los cercanos de la víctima.

Señal T13 En Vivo