Nacional

Costanera Norte avisa de cierre de autopista por traslado de Papa

Costanera Norte avisa de cierre de autopista por traslado de Papa
T13
Compartir
En el marco de las actividades del Papa Francisco en nuestro país, se realiza una modificación en la ruta concesionada para facilitar traslado del Pontífice al Aeropuerto de Santiago para su viaje a Temuco.

Para este miércoles 17 de enero, el Papa Francisco tiene programado su viaje desde Santiago a la ciudad de Temuco como parte de su segundo día de actividades en nuestro país. 

Es por esta razón, que para facilitar el traslado del Pontífice desde la Nunciatura Apostólica de Santiago, ubicada en Providencia, al Aeropuerto Arturo Merino Benitez, la autopista Costanera Norte anunció el cierre de su ruta desde las 7:00 horas hasta las 7:30 horas. 

De acuerdo a lo anunciado por la concesionaria las vías que se dirigen hacia el poniente se encontrarán cerradas en dicho horario entre Lo Saldes-Kennedy y enlace Aeropuerto.

En la ciudad de Temuco, el Papa Francisco realizará su segunda misa masiva en el país llamada "Misa por el progreso de los pueblos" donde se espera que lleguen cerca de 250 mil fieles a la actividad. 

Señal T13 En Vivo