Nacional

[FOTOS] La comentada publicación de Cathy Barriga en el marco del #8M

[FOTOS] La comentada publicación de Cathy Barriga en el marco del #8M
T13
Compartir
La alcaldesa de Maipú envió un mensaje durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, sin embargo, generó opiniones divididas.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, diversos mensajes coparon las redes sociales.

La jornada fue tildada de histórica tras la realización de la marcha en la Alameda de Santiago. Sin embargo, en redes sociales también abundaron las manifestaciones.

Al respecto, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, publicó un mensaje en Instagram. "Las niñas ya no quieren ser princesas, quieren ser alcaldesas", señaló la edil.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El saludo de Daddy Yankee por el Día de la Mujer que generó críticas en redes sociales

Tras esto, la imagen se llenó de comentarios y reacciones. Superó los diez mil "likes" y, además, posee diversas opiniones.

Algunos usuarios valoraron el gesto. "Comparto al 1000% tus palabras", "te admiro mujer, después de tantas críticas usted sigue luchando y sacando lo mejor de usted", señalaron.

Por otro lado, otros comentarios fueron apuntando que "aún en el día de la mujer, autoreferente. Ego a morir", "¿Cuánto le pagó a esa niña para que escribiera esa falacia?".

REVISA LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

Señal T13 En Vivo