Nacional

Formalizan a reconocido ex reggaetonero y a 15 personas por presunta asociación ilícita

Formalizan a reconocido ex reggaetonero y a 15 personas por presunta asociación ilícita
T13
Compartir
Givens Laguerre integraría una agrupación denominada "Zares de la Web", que realizaría delitos informáticos avaluados en miles de millones de pesos.

Durante la tarde de este sábado se formalizó al ex integrante de la banda Reggaeton Boys, Givens Laguerre, junto a otras 15 personas por el presunto delito de asociación ilícita.

En ese sentido, este grupo de personas fueron puestas a disposición de la justicia en el marco de una investigación realizada por la Fiscalía Metropolitana Sur.

De igual forma, esta agrupación fue denominada como "Zares de la Web", quienes son indicados de realizar delitos informáticos, los que estarían avaluados en miles de millones de pesos según consigna La Tercera.

El Ministerio Público, por lo pronto, solicitó la ampliación de la detención hasta este martes 9 de octubre con razón de la necesidad de realizar nuevas diligencias.

Sin embargo, el juez rechazó esta solicitud y dio visto bueno a la imputación de los cargos, en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, al ex Reggaeton Boys y a Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco, Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González y Francisca Vásquez.

Señal T13 En Vivo