Nacional

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en su domicilio de Los Andes

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en su domicilio de Los Andes
T13
Compartir
El sujeto dejó una carta de despedida donde explicaba por qué había tomado esta decisión.

Durante la tarde de este sábado, un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en su domicilio de Los Andes. El suceso ocurrió en el interior de la casa que ambos compartían en Villa Primavera, en la calle Paso Los Andes.

Familiares de las víctimas dieron aviso a Carabineros porque encontraron la casa cerrada y desde el interior emanaba un fuerte olor a gas.

Sin embargo, al entrar al lugar, los uniformados se encontraron con los cuerpos fallecidos de los convivientes junto a una carta del victimario explicando por qué deicidió asesinar a su pareja y luego suicidarse. 

Según el comisario Gino Gutiérrez, el sujeto arrojó a la mujer por las escaleras provocandole traumatismo cervical, luego, dejando una fuga de gas, deicidó suicidarse. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado con lesiones en su cabeza y columna, mientras que el cuerpo del sujeto tenía rasgos de asfixia. 

La brigada de homicidios de la Policía de investigación estuvo en el lugar realizando peritajes. Bomberos de Los Andes, al igual que Carabineros, en un principio, se hicieron presentes para terminar con la fuga de gas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota