Nacional

Hoy comienzan los sorteos de “La suerte de ser chileno”

Hoy comienzan los sorteos de “La suerte de ser chileno”
T13
Compartir
A partir del lunes 18 de diciembre y durante cinco días Polla Chilena de Beneficencia sorteará premios de 10 millones de pesos entre los números de RUT válidos en el país.

Este lunes 18 de diciembre comienzan los sorteos de “La suerte de ser chileno”, concurso organizado por Polla Chilena de Beneficencia y que reparte premios de 10 millones de pesos entre sus afortunados ganadores.

PARA VER RUT GANADORES CLIC AQUÍ

* Los sorteos se irán realizando a lo largo de la semana del 18 al 22 de diciembre. Los resultados estarán en permanente actualización. Si estás leyendo esta nota desde tu celular y quiere saber los resultados entra en el siguiente link: CLIC AQUÍ

Para participar no se requiere comprar boletos ni inscribirse, porque todos los chilenos participan con su RUT.

Los números ganadores se eligen a través de un sorteo de balotas en una tómbola.  Se considerarán en el sorteo los RUT de personas chilenas o extranjeras residentes que cuenten con su cédula nacional de identidad.

Polla sorteará dos premios diarios de $10 millones de pesos
Polla sorteará dos premios diarios de $10 millones de pesos

Después de sortearse un número, Polla verifica si este corresponde a un RUT válido (un número existente y que no corresponda a una persona fallecida) para luego confirmarlo como uno de los ganadores del día.

Los sorteos se realizarán desde este lunes 18 y el 22 de diciembre. Se premiarán dos RUT diarios durante las mañanas, cada uno de los cuales podrá cobrar un premio de 10 millones de pesos.  Además, el viernes 22 habrá un sorteo extra con un premio especial

El pasado jueves 7 de diciembre Polla premió  17 números de RUT con montos $1.000.000 y a otro con $373.831. Se trató de un adelanto del sorteo 2017 y de un guiño al número de habitantes de Chile registrados preliminarmente por el censo: 17.373.831 de personas.  Los números ganadores de ese sorteo los puedes ver en la siguiente nota.

La suerte de ser chileno: estos fueron los RUT ganadores de los sorteos de adelanto

La Polla Chilena de Beneficencia realizó el pasado jueves 7 de diciembre los primeros sorteos de "La suerte de ser chileno", iniciativa que reparte millonarios premios entre todos los números de RUT nacionales, sin la necesidad de comprar boletos o inscribirse en alguna plataforma.

 

Señal T13 En Vivo