Nacional

Interrogan a sospechosos de mujer agredida en Coyhaique

Interrogan a sospechosos de mujer agredida en Coyhaique
T13
Compartir
Carabineros interrogó a la pareja de la mujer encontrada con múltiples fracturas en Coyhaique y a un amigo de él.

El hallazgo de una mujer tendida en la vía pública, encontrada con múltiples fracturas y sin sus globos oculares en la ciudad de Coyhaique causó gran impacto en la ciudadanía.

Carabineros interrogó a la pareja de la mujer, Mario Ortega y un amigo de él, por órden del fiscal Luis González, pero no fueron detenidos.

En cuanto al estado de la mujer brutalmente agredida, "presenta lesiones tan graves como la fractura de su cráneo, hay pérdida de masa encefálica, de sus piezas dentales y lo peor de todo es que sus globos oculares no están en su posición original", informa Carlos Rojas, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.  

A través de la ministra Claudia Pascual, el Servicio Nacional de la Mujer condenó el ataque. "Lamentamos profundamente este brutal acto de violencia en contra de Nabila Rifo en Coyhaique, y condenamos el ensañamiento con el que fue cometido", dijo. 

Pascual fue enfática en señalar que "no hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad, ni los celos, ni el alcohol, ni las drogas, nada".

Revisa la impactante historia

Revisa este video también:

Etiquetas de esta nota