Nacional

[VIDEO] Manuel Pellegrini sufre asalto junto a su esposa en Vitacura

[VIDEO] Manuel Pellegrini sufre asalto junto a su esposa en Vitacura
T13
Compartir
El actual entrenador de West Ham United estuvo involucrado en un violento asalto que sucedió en las intersecciones de Juan Bautista y Nueva Costanera mientras se encuentra de vacaciones en el país.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini y su pareja fueron víctimas de un asalto en la comuna de Viracura, luego de que fueron interceptados por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, intimidándolos con armas de fuego durante la noche del sábado.

El suceso ocurrió en la intersección de las calles Juan Bautista con Nueva Costanera, cercano a un concurrido centro comercial, mientras la pareja se disponía a acudir a un restaurant. 

Según informa Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura, la mujer denunció que mientras descendía de su vehículo, fue interceptada por los individuos que se desplazaban en un automóvil, sustrayéndole su cartera.

Los delincuentes, ante la presencia de Carabineros que transitaban por el lugar y que se percataron del asalto, hicieron uso de un arma de fuego, hecho que no terminó con personas heridas.

Posteriormente, los antisociales huyeron en el vehículo arrojando miguelitos a la calzada. Esto inició un seguimiento apoyado por el helicóptero institucional, además de concurrir personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Más tarde en horas de la madrugada, el vehículo fue localizado en la comuna de Conchali, el cual mantenía encargo por robo, mientras que la cartera robada fue recuperada.

Revisa este video también: