Nacional

Mobike anuncia que ampliará su servicio y llegará a regiones

Mobike anuncia que ampliará su servicio y llegará a regiones
T13
Compartir
En primera instancia las bicicletas llegarán a La Serena, Rancagua, Chillán, Concepción y Valdivia.

El servicio de bicicletas urbanas Mobike, anunció que ampliará su servicio a regiones. Dentro de las ciudades contempladas se encuentran La Serena, Rancagua, Chillán y Concepción

El gerente general de Mobike Chile, Rafael Mohrez, declaró a La Tercera que los planes de la empresa son seguir expandiéndose por el país: "Nuestros planes son seguir ampliando la cobertura dentro de Santiago y también llegar a regiones”.

La primera comuna fuera de la Región Metropolitana en estrenar el servicio sería Valdivia. Se pronostica que el servicio de transporte llegará a la Región de Los Ríos durante el primer semestre de este año con 250 bicicletas

“Estamos viendo algunos detalles que tenemos que finiquitar. Queremos que Valdivia sea una ciudad con buena conectividad”, declaró Omar Sabat, alcalde de Valdivia.

Mientras que el alcalde de La Serena confirmó al medio que ya se han puesto en contacto con el empresa de arriendo de bicicletas urbanas: "Efectivamente hemos tenido conversaciones, pero todo va a depender de las condiciones. Apoyamos la idea de incentivar la bicicleta y disminuir el uso del automóvil".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota