EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Mujer mató a hija de siete años tras "colapsar" por cuidar a sus dos hermanos en Puente Alto

[VIDEO] Mujer mató a hija de siete años tras "colapsar" por cuidar a sus dos hermanos en Puente Alto
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El hecho ocurrió en Puente Alto, durante este sábado, y la mujer confesó haber golpeado a su hija hasta matarla.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer que asesinó a su hija de siete años con golpes de puño y pie, la tarde de este sábado en Puente Alto.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer contactó a Carabineros y al Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia (SAMU) para informar sobre la muerte de su hija, el cual ocurrió en su domicilio.

En ese sentido, y a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, la PDI acudió al lugar para realizar pericias, según relató el subcomisario Cristian Tur de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Tras estas, se concluyó que la menor de edad murió por lesiones atribuibles a terceras personas, cosa que fue corroborada por la madre de la niña, quien fue entrevistada por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Ahí confesó su autoría del delito y relató cómo asesinó a su hija. Además, comentó que la mujer sufrió un "colapso", ya que tenía otros dos hijos menores de edad, de tres y un año respectivamente.

Por lo mismo, se detuvo a la mujer y, además, se confirmó la realización de la formalización de la mujer ante el Juzgado de Garantía de Puente alto, pues la PDI puso todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Revisa este video también: