Nacional

Niña perdida en un bosque en Cauquenes fue encontrada con vida

Niña perdida en un bosque en Cauquenes fue encontrada con vida
T13
Compartir
La menor de casi dos años fue buscada intensamente en la zona tras extraviarse durante este viernes, tanto por familiares como efectivos policiales y bomberos.

Este sábado fue encontrada con vida la niña de un año y ocho meses que se encontraba desaparecida desde el 14 de septiembre.

La menor de edad fue encontrada al interior de un bosque en la comuna de Cauquenes, región del Maule.

Y es que la niña de casi dos años se extravió luego de estar extrayendo hongos al interior de un bosque en Tabolguén, en compañía de su madre.

Tras no encontrarla, la menor de edad fue buscada por personal del GOPE, funcionarios policiales de la comuna, bomberos, personal municipal, vecinos y familiares.

Según consigna Cooperativa, el comisario de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, Cristián Gutiérrez, señaló que "podemos manifestar oficialmente que la menor apareció en buen estado de salud. En estos momentos está recibiendo las atenciones del personal de salud de Cauquenes".

Sobre los detalles de cómo fue encontrada, señaló que fue hallada por un arriero del sector y personal policial. De momento, la menor de edad solo presenta lesiones leves.

Señal T13 En Vivo